domingo, 17 de mayo de 2015

Pato Silva

El Pato Silva se ilusiona en las 24 Horas de Nürburgring

Automovilismo

El piloto argentino, junto a Domenik Schöning, Michael Rebhan y Frank Schmickler, ocuparon el puesto 3 en la categoría SP6.

El Pato Silva vive su tercera experiencia en el Infierno Verde.

El Pato Silva vive su tercera experiencia en el Infierno Verde.

En el segundo día de actividad en Nordschleife, escenario de las 24 Horas de Nürburgring, se disputó la Qualy 2 y Juan Manuel Silva, junto a Domenik Schöning, Michael Rebhan y Frank Schmickler, ocuparon el puesto 3 en la categoría SP6. En tanto, en la general se ubicaron 70º. El sábado, largarán con el Porsche Cayman 981 del Equipo ProSport-Performance.

Después de la primera jornada con lluvia, que condicionó las tareas sobre la pista de 25,378 kilómetros de extensión, el viernes también comenzó con esta alternativa climática. La segunda clasificación se inició a las 9.30 de Alemania (4.30 de Argentina) y la sesión duró dos horas. En la primera parte, la escudería decidió no girar ya que el trazado aún estaba mojado. Con el pasar del tiempo se fue secando y es por eso que en la segunda parte de la tanda el Porsche Cayman 981 que lleva el número 80 salió a la pista y el Pato pudo dar dos giros al volante. El mejor tiempo que se obtuvo fue de 9m42s909, registro que los posicionó en el puesto 3 de la divisional SP6.

"La actividad en estos primeros dos días comenzó complicada por la cuestión climática. La lluvia no nos permitió girar todo lo que queríamos y con la tranquilidad que pretendíamos. De todos modos, el auto funciona bien, creemos que podemos hacer una buena carrera. En las 24 Horas de Nürburgring, los resultados de entrenamientos y clasificación son un poco anecdóticos, porque en una competencia tan larga, la situación cambia mucho. La base es buena, mis compañeros andan bien y hay mucha confianza de cara a la carrera", dijo en su sitio web el Pato Silva, que vivirá este fin de semana su tercera carrera en el mítico Infierno Verde.

Camilo Echeverría también se ilusiona. Después de un mal arranque por una falla eléctrica en el auto, el piloto neuquino terminó contento con el trabajo en la clasificación de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario